Nos negamos a decir que el Made in Spain está de moda, y menos que es una tendencia pasajera (como se vuelve a demostrar este verano). Es verdad que la compra local está en auge a causa de la situación que hemos vivido por la pandemia, pero está implicación debe continuar.

Los consumidores cada vez son más conscientes de sus compras y de dónde compran, convirtiendo la etiqueta de cada prenda en el manual por defecto. Y es que sabemos que alejarse del fast fashion no es tarea fácil, pero te aseguramos que la calidad y la transparencia prevalen por encima de todo.

Por eso, y por su buen hacer, hoy queremos proponerte una selección de marcas Made in Spain que estamos seguros de que añadirás a tu lista de deseos.

Las firmas de moda “Made Spain” para este verano

La Veste
Fundada por la estilista Blanca Miro y la diseñadora Maria de la Orden, La Veste, es la marca Made in Spain con más carácter del territorio. Sus estampados irresistibles y colores extravagantes hacen de cada pieza una obra de arte fresca, divertida y fuera de lo normal.

Las firmas de moda “Made Spain” para este verano

Aloha Sandals
Más que unos zapatos. Diseñadas en Barcelona y fabricados artesanalmente en Alicante, la marca Aloha Sandals se ha convertido en el comodín favorito de toda influencer para completar su look. Arrasan en redes sociales y es que sus diseños dejan los dientes largos.

Las firmas de moda “Made Spain” para este verano

Laagam
Inés Arroyo sigue arrasando con su marca Laagam. Más allá de producir sus diseños en Barcelona, la marca quiere inspirar a mujeres de todo el mundo con diseños de lujos accesibles. Gracias a la transparencia y proximidad con el cliente, la empresa está lista para su internacionalización.

Las firmas de moda “Made Spain” para este verano

Sophie and Lucie
Es una de las marcas referentes para invitadas de boda y comuniones. Y es que las dos hermanas, han sabido plasmar su ADN en cada una de las colecciones. Prendas sencillas con caída, trajes de chaqueta y de inspiración setentera y un toque minimalista como sello de esta marca que diseña y fabrica sus productos en España.

Las firmas “Made Spain”

Small Affaire
Joyas atemporales y de calidad, así es la marca de Nuria Blazquez, un impulso a la moda slow nacional fabricada en España. El proyecto refleja la pasión por las cosas bien hechas, cuidadas y con una calidad excelente.

Las firmas de moda  para este verano

Boria&Coria
Boria&Coria es la firma de bolsos fabricada en España, que nace en Barcelona en 2013 por las hermanas Beth y Cris. Sus diseños atemporales y la alta calidad en el tratamiento de pieles, hacen sus piezas muy apetecibles.

Las firmas “Made Spain”

La Manso
Diseños únicos llenos de vida y creados a partir de plásticos reciclados. Así son las creaciones de esta marca española que se ha hecho un hueco en el mundo de la moda. Y es que sus colores y diseños las convierten en un must para colorear este verano.

Las firmas de moda para este verano

Baymo
Vestidos de ensueño con sutiles siluetas y colores perfectos para este verano. Así es la marca contemporánea diseñada y fabricada en España, perfecta para eventos o celebraciones en esta época de altas temperaturas.

Las firmas “Made Spain”

Hupit
En cuanto veas sus diseños no te vas a creer que es una marca ecológica, y es que sus creaciones muestran que apostar por la moda sostenible es posible. Diseñada en España, cada pieza de su colección es una apuesta segura por la calidad y el bienestar del planeta.

Deja un comentario