MasterChef Celebrity 5 se encuentra a las puertas de la semifinal, a pocos pasos de desvelar el ganador de esta quinta temporada. Quedan tan solo cuatro programas y esta noche a las 22h en TV1, nos acercaremos un poco más al famoso que obtendrá el deseado trofeo.

La noche empezará con la mítica subasta de MasterChef donde los concursantes deberán pujar tiempo por los platos a preparar. Pero no lo harán solos, ya que Los Chunguitos (concursantes de MasterChef Celebrity 4) les acompañaran para poner un toque de humor y música a la prueba.

La Alberca será la segunda localización de la noche, donde el chef Carlos Hernández del restaurante ConSentido, diseñará un menú de cuatro platos al que los celebrities se deberán enfrentar en 180 minutos para 60 comensales. Los dos mejores aspirantes se convertirán en los primeros finalistas de esta quinta edición de MasterChef Celebrity.

Los delantales negros se enfrentarán a un gran reto con una caja misteriosa, que esconde productos tan diferentes como solomillo de cocodrilo, edamame o raíz de loto. Deberán utilizar diferentes técnicas y utensilios como la esferificación, la baja temperatura, el soplete o las pinzas. Además, contarán con tres visitas de lujo: Paz Vega y Félix Gómez, duelistas de MasterChef Celebrity 3 y MaseterChef Celebrity 4, y el gran chef Martín Berasategui con 12 estrellas Michelin. ¿Qué aspirante se quedará a las puertas de la gran final?

Otros artículos:

Deja un comentario

Cancelar la respuesta