Si hay una cosa que hemos echado de menos durante los largos meses de confinamiento, ha sido el contacto físico. Cualquiera que haya estado separado de sus seres queridos sabe que una videollamada no ha podido remplazar esos momentos donde podíamos tocarnos, abrazarnos y besarnos.

Y aunque nos hemos acabado adaptando a esta nueva normalidad, el sector textil está ofreciendo opciones creativas de la mano de las mejores tecnologías para que podamos (y puedan) sobrellevar esta situación de la mejor manera posible.

Así lo ha hecho H&M junto el hub de investigación H&M Lab Germany con su nueva propuesta Wearable Love, una chaqueta con sensores incorporados que le da al usuario la sensación de estar siendo abrazado. La tecnología ha permitido transformar una prenda de ropa en un canal para las emociones, permitiendo al usuario la sensación de ser tocado mediante los sensores bluetooth de esta nueva cazadora vaquera.

Su funcionamiento es muy sencillo. Para conseguir una experiencia personal y única, cada chaqueta viene con un código de registro que el usuario puede compartir con quien quiera. Este código, se usa para activar los sensores de la prenda a través de una aplicación disponible para teléfonos móvil. Además, se pueden personalizar los abrazos, creando así un lazo más íntimo con la persona que lleva la chaqueta.

La firma explica el funcionamiento de la cazadora Wearable Love a través de una campaña publicitaria donde se puede ver cómo una pareja separada por la distancia es capaz de ‘abrazarse’ a través de un smartphone.

Ya sea una relación a distancia o por el distanciamiento social, esta nueva prenda te ayudará a superar los límites y a sentirte más unido y conectado a tus seres queridos.

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