Son muchas las marcas gastronómicas que se están lanzando al mundo de la moda presentando colecciones de ropa y accesorios. Estos cruces tan democratizados se han convertido en el componente perfecto para dar al consumidor aquello que tanto anhela, una experiencia a 360 grados.

Desde chanclas, pasando por pañuelos hasta sudaderas y pantalones. Las marcas de la industria alimentaria tienen claro que para llegar a sus consumidores deben diversificar sus modelos de negocio. Han sabido aprovechar el auge de la gastronomía, a gran parte gracias a las redes sociales, y han decidido ofrecer a sus clientes un nuevo componente ‘lifestyle para sentirlos todavía más cerca.

Y es que si el qué y dónde comemos nos define en gran parte como somos, por qué no transpolar esta afirmación al mundo de la moda. Da igual si se trata de marcas de lujo o grandes cadenas de fast food, los consumidores tienen claro que quieren pertenecer a toda costa a una comunidad virtual, mostrando al mundo aquello que visten, comen y beben.

¡Echa un vistazo!

Del plato a la pasarela: así es la nueva moda gourmet

Cruzcampo
La icónica cerveza Cruzcampo ha lanzado una línea de ropa compuesta por camisetas, gorras, mochilas, toallas, calcetines y tazas. Productos originales con los diseños reconocibles de la marca, fabricados por varios especialistas, algunos de ellos locales.

Del plato a la pasarela: así es la nueva moda gourmet

Pañuelo Pink Lady by Cedostopía
La variedad de manzanas Pink Lady lanza un pañuelo de seda 100% natural y de edición limitada creadas por Cedostopía, la firma de moda madrileña. Inspirado en la obra de John William Dosward ‘Ismenia’ y en los colores de las manzanas, este complemento se convertirá en el accesorio perfecto multiusos para este verano.

Del plato a la pasarela: así es la nueva moda gourmet

Sandalias Pink de Schweppes
Schweppes llega con esta propuesta tan refrescante para el verano, y no hablamos de una bebida, sino de unas sandalias. Veganas, ecológicas, ergonómicas, transpirables y 100% fabricadas en España por la firma peSeta.

Del plato a la pasarela: así es la nueva moda gourmet

McDonald’s
La cadena de comida rápida ha transformado sus icónicas pajitas de plástico en trajes de baño. Una iniciativa ideada por McDonald’s Austria de la mano de la marca local austriaca Poleit, tras la retirada de las pajitas a causa de la normativa que prohibirá a partir de 2021 la venta de plásticos de un solo uso.

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Lidl x Ágatha Ruiz de la Prada

Lidl ha encargado a Ágatha Ruiz de la Prada el diseño de mascarillas protectoras. Tres modelos distintos, llenos de colores y que serán elaborados por una compañía textil española a partir de materiales homologadas. El accesorio por defecto de este verano.

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