Llegan los días de familia, las largas comidas y cenas navideñas perfectas para reencuentros, pero también, perfectas para darnos unos caprichos gastronómicos, como la propuesta de perretxiCo.

De la mano del chef más laureado de Euskadi, Josean MerinoperretxiCo, premio HOT CONCEPT 2020 al mejor concepto de casual dining, ofrece una propuesta muy especial con un menú de Navidad pensado para disfrutar en casa. Se podrá encargar y recoger en las tabernas y además, pedirlo a través de la app Glovo.

El menú ya está disponible hasta el miércoles 6 de enero de 2021 por un precio aproximado de 50 € por persona. Se podrán degustar platos tradicionales como el jamón ibérico, croquetas o ensaladilla rusa. Recetas más elaboradas como el turrón de foie con yogur colado, almendras tostadas y broteses mentolados, txangurro a la donostiarra dorado al horno, caldo de pescados del CantábriCo, rodaballo salvaje a la donostiarra o cordero asado a baja temperatura. Y para terminar un surtido de dulces vascos.

La taberna

En perretxiCo están especializados en pintxos vascos e inspirados en un concepto de nueva taberna vasca. El Grupo Hirviendo se lanzó al mercado en 2013 con la apertura de su insignia. Un concepto vanguardista de restauración de la mano del chef Josean Merino y que ahora se ha propuesto ampliar su propuesta por toda España. Actualmente se encuentra en Calle Narváez 40.

Otros deliverys que merecen la pena: 

Deja un comentario