Foto: Getty Images

Se acabaron las vacaciones y toca volver a trabajar. En muchas ocasiones, nuestro compañero, el tupper, nos acompaña en nuestra jornada laboral. Se buscan facilidades para cocinar tuppers cada semana. Las dudas llegan cuando no sabemos qué comer, ya que algunos ingredientes no soportan las altas temperaturas o, simplemente, no están preparados para ser consumidos recalentados.

Entre los ingredientes que se deberían evitar se encuentran la mayonesa o productos derivados de la leche. Además, otros menús como las sopas o las lentejas son difíciles de transportar y, por lo tanto, es mejor comerlas en casa.

Esta es una pequeña lista de los menús que puedes preparar para llevarlo al trabajo y, a la vez, comer de una forma sana y saludable.

Ensalada de arroz

Esta riquísima ensalada de arroz se consume a temperatura natural. No es necesario microondas para consumirla. Lo más importante es que es muy fácil de preparar y, por lo tanto, no te quitará tiempo de estar descansando después de la jornada intensiva de trabajo.

Albóndigas de bacalao

Esta mezcla de sabores te encantará, tanto si eres amante del pescado como de la carne. Las albóndigas de bacalao es un plato muy rico y muy fácil de preparar. Necesitas un microondas para que esta receta quede en su punto.

Tortilla de patatas

Esta receta es un plato estrella en la casa española. También puedes hacerla con calabacín y setas. Además, se puede consumir tanto a temperatura ambiente o recién calentada en el microondas. Es una receta muy fácil de preparar y, que no te llevará mucho tiempo en la cocina.

Estos son todos los trucos que tienes que seguir para cocinar tuppers cada semana. Evita los ingredientes que tengan que permanecer en la nevera, los platos que no estén buenos recalentados o los menús que resulten difícil de transportar.

Deja un comentario