Actualidad

Cindy Crawford recrea su icónico anuncio de Pepsi del 92′ con un ‘margarita’

La supermodelo sustituye ahora la lata de Pepsi por un margarita de 'Casamigos', la marca de tequila de su marido Rande Gerber.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

La estrella de los come backs nostálgicos, es sin duda, Cindy Crawford. La modelo vuelve ahora a ser tendencia con la parodia y/o recreación de su emblemático anuncio de la Super Bowl de Pepsi de 1992, en el que visitaba una decadente máquina expendedora de un almacén para tomar una Pepsi fría mientras hipnotizaba a unos chicos que estaban a su alrededor.

La última vez que la modelo reimaginó dicho anuncio de Pepsi fue en septiembre de 2021 para recaudar fondos para el American Family Children’s Hospital de Madison (Wisconsin).

Esta remasterización del clásico presenta a la modelo junto a la actriz y cómica Angel Laketa Moore (That Chick Angel), que está detrás del nuevo tema viral ‘One Margarita‘, también conocida como ‘la canción de Margarita’, que ha revolucionado TikTok con toda una vorágine de covers incluso por parte de personalidades como Lizzo.

‘ONE MARGARITA’

En el clip, podemos ver a Crawford saltando de un coche descapotable con la reconocible camiseta blanca de tirantes y los shorts vaqueros azules de Daisy Duke, unos grandes pendientes de aro dorados y el pelo peinado hacia atrás, en referencia a su aparición en el anuncio de Pepsi de los 90.

Crawford se introduce entonces en un restaurante mexicano, sorprendiendo a los clientes desde la barra, mientras se toma rápidamente un margarita, elaborado, por supuesto, con Casamigos, la marca de tequila cofundada por su marido, Rande Gerber. De ese plano, se sucede una secuencia en la que aprieta el vaso contra su cuello, y, de repente, queda fuera de plano. Acaba de ser golpeada en la cadera por Moore, que le dice: «¡Dame un ‘Rita!», y empieza a bailar y a cantar su vibrante canción.

Con este nuevo anuncio o spin-off, Crawford vuelve a alterar tanto la escena musical como publicitaria en un formato actualizado de la mano de este rap icónico de Moore y de la marca ‘Casamigos’ con el fin de revivir ese anuncio que marcaría para siempre su carrera, y la de Pepsi.