canapés

En Navidad, las recetas toman un gran protagonismo en la mesa. Además, las familias aprovechan para reunirse y conversar sobre los temas que han acontecido durante todo ese año y los más actuales. En el menú, los entrantes son los más esperados porque las personas están deseando llevarse un bocado a la boca. En TAPAS te proponemos estos cinco canapés que son muy fáciles de preparar y seguro triunfarán entre los comensales.

Muffins salados con verduras de temporada y Grana Padano Riserva

El queso es un ingrediente que se puede incorporar en muchas recetas, por lo que es muy fácil encontrarlo en la nevera. Además, las verduras de temperada siempre son el mejor complemento para un buen canapé.

Receta: muffins salados con verduras de temporada y Grana Padano Riserva

Brioche con jamón y queso Grana Padano

Si te ha gustado el queso Grana Padano Riserva, también puedes sustituir las verduras de temporada por el rico jamón que suele gustar más a los niños. Además, este queso es apto para todos porque no lleva ni gluten ni lactosa.

Receta: brioche con jamón y queso Grana Padano

Patatas rellenas de carne

Las patatas son un alimento que pueden resultar muy aburrido y que se puede mezclar con otros ingredientes para dar resultados increíbles en el sabor. Esta receta es un ejemplo de ello, al mezclarla con carne y salsa de tomate.

Receta: patatas rellenas de carne

Tortita de arroz con queso de crema y salmón

Esta receta puede servirnos tanto de desayuno como para los canapés del día de Navidad. El salmón cuenta con muchas combinaciones posibles para su preparación al igual que el queso de crema. La mezcla de ambos genera una explosión de sabores y una receta muy fácil de elaborar.

Receta: tortita de arroz con queso de crema y salmón

Muffins de manzana, nueces y quinoa

Esta receta puede tomarse tanto a la hora del tentempié como un canapé con un toque dulce. La quinoa es un ingrediente que no sólo acompaña a las ensaladas, sino que también puede formar parte de otras ricas recetas. Además, las nueces y los otros frutos secos dan un toque muy navideño a los platos.

Receta: muffins de manzana, nueces y quinoa

Deja un comentario

Cancelar la respuesta