Actualidad

Así fue la visita de Ibai Llanos a El Celler de Can Roca

El restaurante está regentado por los hermanos Joan, Josep y Jordi Roca.
Ibai Llanos

Twitch ha servido como plataforma para mostrar el lado más gourmet de uno de sus creadores de contenido más famosos. Ibai Llanos anunciaba vía redes sociales su cena en el restaurante El Celler de Can Roca y posteriormente retransmitió en directo su experiencia. Así fue la visita de Ibai Llanos a El Celler de Can Roca.

Por los mejores restaurantes del mundo pasan todo tipo de celebridades, desde políticos y futbolistas hasta celebrities e influencers. El buen comer se ha convertido en una de las aficiones favoritas de los famosos y el streamer más reconocido de España se suma a esta tendencia. Ibai Llanos acudió a uno de los mejores restaurantes del mundo: El Celler de Can Roca junto con Barbe y Máximus, también streamers.

El Celler de Can Roca está regentado por los hermanos Joan, Josep y Jordi Roca. Joan es uno de los mejores chefs del mundo que une técnicas vanguardistas y sabores tradicionales. Josep es «el camarero de vinos» según afirma él mismo, un sumiller de éxito que fue personaje del año en Francia en 2012. Por último, Jordi Roca: repostero que en 2016 fue galardonado con el Prix au Chef Pâtissier por la Academia Internacional de Gastronomía.

Los tres streamers disfrutaron del menú degustación con más de 25 platos y un precio de unos 250 euros, según comentaba en el vídeo el propio Ibai. El menú Festival cuenta con nueve entrantes, 14 segundos y cinco postres. A todo ellos lo han acompañado tres tipos de panes que representan a cada uno de los Roca, además de copas y copas de vino, y de un gran surtido de dulces final. «He bebido más vino en una hora que en toda mi vida«, admitió Llanos en un momento del directo.

Al finalizar la degustación, Ibai Llanos valoraba así la cena en El Celler de Can Roca: “Es una experiencia venir a este tipo de sitios. Es increíble. No es solo cenar o comer sino que es pasar tres o cuatro horas comiendo de una manera totalmente diferente”. “Llevamos veintipico platos encima, son 250 euros de precio por cabeza. Evidentemente es un precio que no vas a pagar todos los días pero realmente para la calidad, el servicio y lo que te están sirviendo está muy bien de precio teniendo en cuenta la experiencia que vas a vivir. Yo salgo muy encantado la verdad”.

Los tres hermanos Roca se acercaron a la mesa para comprobar si el festival había sido del agrado del creador de contenido, a lo que este respondió: «Es un sitio mágico». Está claro que Ibai Llanos está apostando últimamente por contenidos del sector gastro compartiendo esta experiencia y al lanzar el reality culinario Disaster Chefs.