La colombiana Grace Villarreal es conocida por su canal de Youtube y sus ‘posts’ en redes sociales sobre su estilo de vida, ‘looks’ y su vida familia. Hermana de la también ‘instagramer’ Melisa Villarreal, decidió abrir Pic&Nic «como una nueva puerta al mundo gastronómico de Madrid». En Tapas hemos querido probar el auténtico sabor americano y te lo contamos así.

Pic&Nic fue fundado por Grace, su marido Jacob Henson, Daniela Rodríguez, Javier García-Gallo y Eduardo García. Juntos han construido un lugar en el que se puede saborear el estilo americano en sus entrantes y hamburguesas. Y cómo no, en postres como la New York Cheesecake.

Pero la verdadera revolución son sus sándwiches. Cada uno inspirado en un clásico americano y con nombres muy cinematográficos, como Woody (por Woody Allen), son el plato estrella del restaurante. Servidos en pan tostado y con unas patatas fritas deliciosas, no puedes dejar de probar el Grilled Cheese, elaborado con una mezcla de quesos derretidos.

Pic&Nic está situado en el madrileño barrio de Malasaña, en la calle San Andrés 31. El local, que cuenta con tres plantas amplias con un estilo algo industrial, es ideal para pasar un rato con amigos. Algunos días podrás disfrutar también de una serie de conciertos acústicos en directo. Si te gusta la música y cantar o tocar algún instrumento, podrás inscribirte en un Guest-Lab.

En la carta encontrarás también opciones para celiacos y vegetarianos. Además, podrás pedirlo para llevar a través de su servicio de ‘delivery‘. Lo mejor de América en el sofá de casa. ¿Qué más se puede pedir?

Pues aún nos quedaba algo que decir de Pic&Nic. Va a ser difícil que no llamen tu atención sus ‘bricks’ de agua con los que se planta un árbol con cada unidad. Y es que, el ‘packaging’ del restaurante es 100% sostenible, con 0 plásticos. El objetivo es cuidar el medioambiente y preservar toda la biodiversidad posible. Por eso, siguen trabajando para que sus paquetes sean más limpios y responsables.

Si buscas viajar a Nueva York con un sándwich de infarto o con buen bocado dulce, este es tu sitio.

Deja un comentario