Juanjo López, el alma del restaurante La Tasquita de Enfrente, y Life Gourmet Catering se han unido para presentar una nueva gama de cocina sostenible centrada en productos de temporada y proximidad. Así es la nueva línea de cocina ecológica de Juanjo López.

En el arte de dar bien de comer y ser un buen anfitrión, Juanjo López es un gran referente. En su restaurante madrileño La Tasquita de Enfrente hacen cola los más gourmet para degustar los mejores productos. Ahora, vuelve a conseguirlo con su línea ecológica de la mano de Life Gourmet Catering.

Life Organic Food apuesta por el producto como protagonista y el compromiso con el medioambiente. Sus carnes son de producción ecológica, libres de hormonas y de granjas de producción masiva. Mientras, las frutas, verduras y hortalizas son cuidadas con abonos naturales y libres de pesticidas o químicos.

Además, Juanjo y Life Gourmet Catering apoyan a granjeros, artesanos y productores locales para fomentar el consumo responsable y están comprometidos con la sostenibilidad y el movimiento plastic free. En esta línea, utilizan herramientas y métodos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente y el entorno.

La cultura culinaria, el trabajo del producto de temporada y la pasión que Juanjo López demuestra en su día a dí encaja a la perfección con los valores que Life Gourmet Catering quiere transmitir con esta nueva iniciativa eco. Además, se les han otorgado certificaciones medioambientales que avalan este compromiso. Entre ellas destaca el Certificado Kilómetro Cero expedido por CERTEX.

En la colaboración del chef y el catering también participan nutricionistas y dietistas que diseñan las recetas de Life Organic Food. Un catering delicioso, versátil y saludable para los comensales que buscan cuidar el medioambiente mientras disfrutan de una comida exquisita.

En La Tasquita de Enfrente Juanjo López ha demostrado su obsesión por la excelencia y su pasión por armonizar sabores. Cualidades que se plasman también en esta colaboración en forma de catering.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta