El equipo de Overall viaja al espacio creativo de Libé en Madrid para realizar una experiencia colaborativa única a través de un viaje gastronómico único en la capital que se podrá disfrutar este lunes 23 de enero en diferentes horarios.

Se trata de un interesante menú degustación de 7 deliciosos platillos estilo omakase, inspirados en el concepto de los ibicencos Tasting Colours, donde 7 pases constituyen una experiencia sensorial basada en emociones conceptualizadas a través de 7 colores. Además, como es de esperarse, este viaje gastronómico incluye un maridaje de 7 bebidas de autor creadas exclusivamente para la ocasión. 

Fotografía: Daniel Balda.
Fotografía: Daniel Balda.

Información del evento:

Fecha: Lunes 23 Enero: 13:30h, 18:00h, 21:00h.

Ubicación: En M29, calle de la Madera, 29, Madrid.

6-8 personas por sesión. Duración aproximada 2 horas.
Para reservas contactar a: info@overallibiza.com o al 683 399 023.

Overall y Libé

Overall es un proyecto personal creado por Jorge A. Conde y Mònica A. Patiño, una entrañable pareja con mas de 15 años de experiencia en el sector. Su interesante proyecto no es un Cocktail Bar ni un restaurante, sino un Atelier de sabores. La experiencia que ofrecen se basa en un omakase moderno con un maridaje totalmente único y personalizado. 

La cocina de Overall tiene influencias asiáticas y latinas aunque sin un tipo de cocina definido: trabajan en conjunto fusionando ingredientes en el mismo espacio, donde es escencial la conservación de aromas y sabores con métodos de extracción tanto antiguos como modernos, utilizando la totalidad del producto generando cero desperdicio.

Fotografía: Daniel Balda.

Libé Unique Cocktails es una consultoría de bebidas especializada en coctelería que nació de la mano de Miguel Ángel Jiménez, un reconocido bartender en España, y sus dos socios Marta Benzal y Javier Detry, con el propósito de inspirar al sector hacia una modalidad de bar más responsable y sostenible.

El equipo de Libé diseña experiencias basadas en una coctelería que apuesta por ingredientes naturales, de temporada y proximidad que llevan la coctelería a un siguiente nivel en términos de aroma, sabor, textura y complejidad.

Fotografía: Daniel Balda.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta