No es fácil encasillar a Leonor Watling, la última de nuestras invitadas de Conversaciones de Bar, el podcast de Tapas Magazine y Cervezas Ambar. Autora, música, cantante, actriz… y propietaria de una de las risas más reconocibles de este mundo mediático en el que vivimos. Con ella compartimos muchos gustos y aficiones culturales, pero ante todo coincidimos en el amor incondicional a los bares. Porque para ella «los bares son como embajadas» y lo primero que hace Leonor cuando viaja a un lugar nuevo es «buscar –y encontrar– uno para sentirse bien».

Por eso hemos charlado con ella largo y tendido precisamente sobre eso: desde los primeros recuerdos de los bares de Sepúlveda, donde pasaba todos los veranos en la infancia y en la adolescencia jugando al Tetris, hasta los actuales de Madrid donde da rienda suelta a una de sus grandes pasiones de adulta: beber cerveza.

Y entre caña y caña (de Cervezas Ambar, claro), Leonor nos habla de su familia (padre gaditano y madre inglesa), de sus pinitos como camarera en un pub irlandés, de sus primeros conciertos en bares, de su ‘obsesión’ por los artículos de papelería, de sus tardes en el Café Gijón… Y de muchas cosas más que tendrás que descubrir tú mismo.

Leonor Watling, por tanto, se ha acodado en la misma barra por la que también han pasado en los últimos meses otros de nuestros amigos: Carlos Galán, fundador de la discográfica indie Subterfuge; el escritor José Ángel Mañas, el cocinero Sacha Hormaechea, la ilustradora Raquel Córcoles (más conocida por todos como Moderna de Pueblo), el músico Litus (de la Banda de Late Motiv), Laura Baena, creadora de Club Malasmadres, el director teatral Andrés Lima o la actriz, cantante y compositora Julia de Castro. Menudo dream team…

Deja un comentario

Cancelar la respuesta