Delivery

Delivery de la semana: Abanda Arrocerías (Madrid)

Arroz Abanda, con calamar y gamba pelada
Arroz Abanda, con calamar y gamba pelada.

Abanda Arrocerías es un nuevo concepto de comida a domicilio especializado en arroces de autor, clásicos y creativos con un toque mediterráneo, que son elaborados uno a uno en su propio obrador, a fuego lento, esperando a que alcancen su punto de ebullición.

En la elaboración, cuidan con mimo todo tipo de detalles: grano de arroz en perfecto estado, fondos bien trabajados, materias primas de calidad excepcional,  denominación de origen y, lo más importante, un sabor intenso y sorprendente.

Arroz de alcachofa confitada, jamón ibérico y puntas de espárrago triguero
Arroz de alcachofa confitada, jamón ibérico y puntas de espárrago triguero.

El arroz es un producto muy utilizado en la gastronomía española. Es rico en propiedades, versátil, sano, sabroso y accesible, características que le convierten en el perfecto candidato para una comida familiar o con amigos. Requiere de mucha habilidad a la hora del cocinado, lo que no resulta un problema para Abanda Arrocerías, ya que cuenta con un formidable equipo que aúna tradición e innovación en sus diversas recetas.

Arroz negro con chipirones
Arroz negro con chipirones.

Aquí hay arroces para todo tipo de gustos: de carne, pescado, marisco y verduras. Además, cuentan con elaboraciones aptas para veganos y celíacos. Centrados en la variedad Bombo Molina Roca «Bombita by Torca», tratan de mantener su carácter en todas las elaboraciones.

Arroz de la huerta
Arroz de la huerta, de verduras, 100% vegano.

Puedes encargarlos a través de su página web, en Glovo, Just Eat y Uber Eats. ¿A qué estás esperando?

Otros deliveries que merecen la pena: