Con el objetivo de inspirar, empoderar y conectar a los jóvenes que desarrollan su talento dentro del sector de alimentos, la organización de The World’s 50 Best Restaurants y The World’s 50 Best Bars regresará con una lista anual de jóvenes promesa en el mundo de la gastronomía.

La segunda edición anual de la lista será el 24 de junio de 2022 en el Palacio Euskalduna de Bilbao, en el País Vasco. Habrá charlas inspiradoras y paneles de discusión interactivos con miembros de 50 Next ‘Class of 2021’
y ‘Class of 2022’, así como algunos de los chefs más aclamados del mundo como el argentino Mauro Colagreco, propietario del restaurante tres veces ganador de la estrella Michelin Mirazur, en Francia; la francesa Dominique Crenn, la primera mujer en Estados Unidos en recibir tres estrellas Michelin por su restaurante Atelier Crenn, en San Francisco, y el español Joan Roca, chef español del restaurante El Celler de Can Roca, en Girona.

También asistirán personas expertas en todos los niveles, desde la ciencia hasta la elaboración del vino o desde la agricultura hasta la tecnología.

50 Next tiene como objetivo presentar al mundo una nueva generación creativa en el mundo de la gastronomía. El proceso de solicitud y nominación se abrió en agosto de 2021, y la lista de 2022 fue accesible para los solicitantes de todo el mundo que trabajan en cualquier parte del ecosistema gastronómico.

Aunque la lista se enfoca en los menores de 35 años, también considera a los solicitantes mayores de 35 años que recientemente iniciaron una nueva carrera profesional, lo que brinda una oportunidad verdaderamente inclusiva de reconocimiento.

En la exitosa y primera edición de 50 Next, en abril de 2021, se mostraron talentos jóvenes y brillantes, como el experto en fermentación canadiense y ex chef de Noma David Zilber en la categoría Hospitality Pioneers; el agricultor australiano Josh Gilbert , en la categoría de Empowering Educators; y la defensora jamaicana del cambio climático, Jhannel Tomlinson, en la categoría de Trailblazing Activists.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta