El proyecto 50 Best for Recovery es la mayor subasta solidaria de gastronomía del mundo organizada por The World’s 50 Best Restaurants. Tendrá lugar el próximo 3 de julio, donde ofrecerán más de 120 experiencias gastronómicas de la mano de los mejores restaurantes y marcas. Con esta iniciativa, se destinará el 100% de los fondos recaudados a apoyar a la recuperación de la hostelería.

Una de estas experiencias correrá a cargo de Cinco Jotas, partner oficial de Jabón Ibérico en The World’s 50 best restaurants desde 2017, que será una de las muchas marcas participantes en esta subasta solidaria. La firma aportará una experiencia única de lujo a través de una ruta entorno a dos joyas gastronómicas: el Jamón de Bellota 100% Ibérico y los vinos con Denominación de Origen Jerez.

Cuidado, exclusividad y pasión

Esta experiencia está valorada en más de 14.000 € y diseñada para cuatro personas, que podrán vivir de cerca las exclusivas actividades de Cinco Jotas y las Bodegas Osborne.

El evento comenzará con una visita privada a La Bodega centenaria Cinco Jotas, en Jabugo, cuna del Jamón de Bellota 100% Ibérico. Los participantes podrán deleitarse con una cata privada de jamón y embutidos acompañada de vinos de las Bodegas Osborne. Un Maestro Cortador les acompañará en un curso privado para explicarles los secretos del corte perfecto. Además, conocerán el origen de Cinco Jotas gracias a un tour privado en el entorno del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche, protegido por la UNESCO como reserva de la Biosfera.


La segunda parada es El Puerto de Santa María, en Cádiz. Allí se encuentra la colección más exclusiva de vinos de Jerez con más de 30 años de envejecimiento. Asimismo, los visitantes podrán conocer la historia del Toro de Osborne.

La experiencia culmina con una visita guiada por los monumentos más emblemáticos de Sevilla, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tendrán la oportunidad de degustar la gastronomía local en los restaurantes más exquisitos de la zona como El Faro (Puerto de Santa María) o Arrieros (Linares de la Sierra), entre otros. Y además, disfrutar de un almuerzo VIP a manos del prestigioso chef Xanty Elías (1 estrella Michelín).

Sigue leyendo:

Deja un comentario