Después de la Navidad, llegan las recetas que nos ayuden a equilibrar un poco los excesos y nos ayuden a seguir una dieta más saludable y ricas en proteínas. Estas son las recetas que pueden ayudarte estas semanas a bajar peso y a sentirte mucho mejor contigo mismo.

Ensalada con salmón ahumado y cítricos

Las ensaladas en verano sólo se trata de un mito. Es un plato bastante ligero y se puede completar con los ingredientes que más nos guste. Esta combinación es perfecta y el salmón combina muy bien con sabores cítricos.

Receta: ensalada con salmón ahumado y cítricos

Desayunos con aguacate

En 2022, el aguacate sigue siendo el alimento de moda. Se trata de un ingrediente que acompaña muy bien a cualquier comida y es muy ligero. Se puede combinar con queso, con frutos secos o con huevos y aceite.

Recetas: desayunos con aguacate

Tosta de pimientos asados con huevo poché

¿Buscas una receta fácil? Esta tosta es la comida perfecta después de las Navidades. Son muy ligeras y tu estómago lo agradecerá.

Receta: tosta de pimientos asados con huevo poché

Guisantes a la menta

Los guisantes siempre apetecen y, sobre todo, después de tantos excesos en Navidad. Las verduras ayudan a equilibrar nuestros cuerpos, que se siente mucho más saludables. Además, se trata de un plato muy fácil de preparar y que siempre triunfa entre los comensales.

Receta: guisantes a la menta

Lombarda con manzana y piñones

Las coles son un producto que triunfan durante el invierno, ya que es cuando están de temporada. Además, en Madrid, es una receta típica de Madrid. Pasadas las Navidades, las personas también suelen prepararlas porque se trata de un plato muy saludable y fácil de preparar.

Receta: lombarda con manzana y piñones

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