¿Te apetece algo saludable, delicioso y fácil de hacer? Estas recetas son perfectas para afrontar la semana, y lo mejor, nos salemos de la rutina de siempre de bocadillos o pasta congelada. Toma nota, no te arrepentirás.

Arroz meloso al pimentón con patatas

Que no seas muy partidario de cocinar no significa que no podamos elaborar recetas sencillas y exquisitamente deliciosas. Por eso, rompemos la rutina de los platos rápidos y nos atrevemos con un arroz meloso al pimentón. El arroz nunca falla.

Patatas con tomate al caldillo

Antes de comer patatas de bolsa y después arrepentirnos de ello, mejor nos metemos en la cocina y elaboramos un plato rico y sencillo con este alimento que, al menos, nos aporte algo de nutrientes.

Potaje de garbanzos con calabacín y guisantes

El mal tiempo no parece irse del todo y reclamamos más platos de cucharada cuando nos sentamos a la mesa. Si eres de los que te gustan los caldos o potajes en cualquier estación del año, te invitamos a comer este que hemos preparado.

Cuscús de garbanzos y acelgas

Se acerca el verano y llega la hora de probar platos nuevos e importados de otro países, así que aquí te proponemos un cuscús aderezado con ingredientes naturales y frescos. ¿Te apuntas a cuidarte con nosotros?

Sopa de guisantes secos con panceta

Aunque que se van acabando los días de frío, todavía tenemos oportunidad de comer esta crema caliente y deliciosa. Está elaborada a base de guisantes secos con un toque crujiente gracias a la panceta ahumada salteada. Una deliciosa forma de comer verdura que nos trae Anne-Catherine Bley con su libro Súper sopas para comidas completas. Es perfecta para guardar en la nevera y consumir los días posteriores.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta