Esta semana comienza con el Blue Monday. En TAPAS, te ayudamos a decidirte con las siguientes recetas. Esta selección tanto de platos dulces como salados seguro que triunfarán en tu hogar y, además, podrás disfrutar de ellos en cualquier parte, llevando la esencia de lo casero y lo artesanal.

Brioche de mascarpone

Esta receta está deliciosa y puedes probarla con tu nueva panificadora. Es un plato muy sencillo de preparar y que en poco tiempo queda listo. Todos estarán encantados de degustar este brioche acompañado de las mejores recetas de carne, de pescado o de verdura.

Receta: brioche de mascarpone

Pasta chips

La pasta es un plato muy completo y que suele gustar mucho a los más pequeños. Esta se puede preparar de muchas formas diferentes y combinarla con muchos ingredientes como la verdura, la carne o el pescado. Con la freidora, el acabado de la pasta es muy diferente y queda muy crujiente.

Receta: pasta chips

Ceviche de pulpo y conchas con gulas

Este se trata de un plato que no se suele preparar con mucha frecuencia. Es un manjar y, para un día especial, resulta una receta perfecta. Además, es muy fácil de preparar y los resultados son maravillosos.

Receta: Ceviche de pulpo y conchas con gulas

Lentejas con chorizo

Es necesario incluir un plato que aporte muchas fuerzas para afrontar la semana. La mejor opción es una receta de lentejas con chorizo. Además, son muy sabrosas y es muy tradicional y una forma de volver al hogar.

Receta: lentejas con chorizo

Chocolate blanco a la taza

Es una bebida muy dulce perfecta para acompañar en estas tardes tan fría. No es muy recomendable abusar de ella, debido a su alto porcentaje de azúcar, pero es necesario poner un punto de dulzor a la semana. La receta más común es el chocolate puro a la taza, pero seguro que a los amantes del chocolate, esta variación supondrá un punto a favor.

Receta: chocolate blanco a la taza

Deja un comentario

Cancelar la respuesta