Comienza 2022 y uno de los propósitos es comer saludable, siempre acompañado del deporte practicado al aire libre o en el gimnasio más cercano de casa. Se acaban los días de vacaciones y también toca volver al trabajo con las clásicas comidas para llevar en la fiambrera. Estos son las cinco recetas que te ayudarán a no pasar mucho tiempo en la cocina y que podrás llevar perfectamente a la oficina.

Brochetas de fruta con chocolate

Es un estupendo desayuno y si prefieres cambiar el chocolate por otro sirope lo puedes hacer. Lo más maravilloso de esta receta son la increíble variedad de frutas que proporciona. Es perfecto tanto para los más pequeños como para los más mayores porque son ingredientes muy blandos que se deshacen en la boca.

Receta: brochetas de fruta con chocolate

Tortilla de la Bien Querida

Con una tortilla de patatas siempre se recibe bien el año. Además, en muchas ocasiones, el día 6 de enero se pasa en el campo reunido con toda la familia. Esta tortilla, receta de la Bien Querida, es perfecta tanto para llevarla a la oficina como para disfrutarla con la familia y los amigos en una reunión.

Receta: tortilla de la Bien Querida

Tosta de higos con frutas, queso fresco batido Skyr Burgo de Arias y semillas Linwoods

Otro desayuno que puedes probar son las tostas de higos con frutas. El toque del queso fresco queda fantástico, ya que le da un aspecto muy cremoso a la fruta. Además, cualquier receta que lleva queso, siempre es necesaria probarla en casa.

Receta: tosta de higos con frutas, queso fresco batido Skyr Burgo de Arias y semillas Linwoods

La pasta alle vongole (de Victoria Abril)

Este es uno de los platos de la última edición de Mastechef Celebrity. Si tienes en casa tagliatelle y almejas frescas, este se puede convertir en uno de tus platos favoritos para cocinar en casa esta semana. Es muy fácil de preparar y seguro que a tu familia les va a encantar. ¿Te atreves con esta receta?

Receta: la pasta alle vongole (de Victoria Abril)

Espárragos al vapor de Paula Ordovás

Esta es una receta muy liviana y saludable. Lo mejor de esta receta es la cremosa salsa que le acompaña de alcaparras y huevo duro. Además, si quieres tener un día totalmente fitness, de postre no estaría mal algunas series de sentadillas para volver al ritmo de vida saludable antes de los excesos de Navidad.

Receta: espárragos al vapor de Paula Ordovás

Deja un comentario

Cancelar la respuesta