Noviembre comienza con días lluviosos y esta semana es más corta que de costumbre. Estos son todos los platos que puedes cocinar después de guardar los disfraces de Halloween hasta el año que viene y preparar los libros para el colegio y el ordenador para el trabajo.

Para paliar el frío estas son las recetas que puedes preparar en casa y, además, llevarlas al trabajo en una fiambrera, sin problema de que se te pueda verter.

Calamares la Coki de Mayka Merino

Estos calamares tienen historia para la top model, ya que su madre se los prepara cada verano en la playa de Cádiz. Es muy fácil de elaborar y necesitarás muy pocos ingredientes.

Receta: calamares la Coki de Mayka Merino

Espárragos al vapor de Paula Ordovás

¿Lo más rico de este plato? La salsa cremosa de alcaparras y huevo duro. Un menú estupendo para llevarlo en fiambrera al trabajo o para que los niños lo prueben en el colegio. Además, con la cocina al vapor, este es uno de los platos más sano.

Receta: espárragos al vapor de Paula Ordovás

Delicias de pollo

Es una receta estupenda tanto para cenar como para comer. Además, se desmonta el mito de que la pechuga es la parte más reseca del pollo. También se puede acompañar de verduras, otra forma de comer más sano durante la semana.

Receta: delicias de pollo al horno

Puré de patata relleno de pollo

¿Habías pensado alguna vez en rellenar el puré de patatas con pollo o verduras? Este es uno de los platos favoritos tanto de los más pequeños de la casa como de los más mayores.

Receta: puré de patatas relleno de pollo

Tarta de queso sin azúcar

Este es el postre que puedes probar esta semana. Un poco de dulce nunca viene mal para endulzar la semana y empezar el fin de semana siguiente. Es un clásico que siempre triunfa y existen varias posibilidades de elaboración con diferentes ingredientes.

Receta: tarta de queso sin azúcar

Deja un comentario