Getty Images

Es lunes y nos queda toda la semana por delante. ¡Y no pasa nada! El verano, la playa y el descanso están cerca. Y los aperitivos con amigos, las comidas, los chiringuitos… Por eso, esta semana os proponemos cinco recetas ricas y saludables para seguir manteniendo la línea y disfrutar de cada bocado. Cocinaremos pasta, un revuelto de garbanzos y un lomo con pasas y champiñones. También remataremos con un toque mexicano. ¡Toma nota!

  1. Espaguetis integrales con verduras y avellanas

Espaguetis integrales con verduras y avellanas

El lunes el cuerpo nos pide pasta. Pero como volvemos de los excesos del fin de semana, optaremos por estos espaguetis integrales con verduras y avellanas.

2. Revuelto de garbanzos con verduras, setas y dátiles

Revuelto de garbanzos con verduras, setas y dátiles

Continuaremos con una vuelta de tuerca a la típica ensalada de legumbres. Mismos ingredientes, distinta receta. Y un poco de calor. Necesitaremos garbanzos, pimiento verde y rojo, huevos, cebolla, setas y dátiles. ¿Te apetece?

3. Batata asada con queso feta y pisto de verduras

Batata asada con queso feta y pisto de verduras

Las verduras vuelven a ser las protagonistas de la siguiente receta. Un plato rico, nutritivo y sano: batatas con base feta y pisto de tomate, aceitunas y lima.

4. Lomo con pasas y champiñones

Lomo con pasas y champiñones

Cambiamos de tercio y apostamos por un lomo con pasas y champiñones para el jueves. Necesitaremos, además, cebollas, ajo, aceite, soja, sal y pimienta. ¡Y a disfrutar!

5. Burrito mexicano con arroz

Burrito mexicano con arroz

El viernes siempre es un día de celebración. Con todo el fin de semana por delante, nos apetece darnos un capricho gastronómico. Por eso, hemos elegido este burrito mexicano con arroz que puedes aderezar añadiendo o quitando los ingredientes que quieras.

 

Deja un comentario