Tomarse una cerveza sin prisa por El Barrio de Las Letras

La cervecera presenta ‘El Barrio Sin Prisa de Cervezas Alhambra’ en colaboración con Madrid Craft Week del 27 de mayo al 5 de junio. Se ubicarán en la emblemática zona del Barrio de las Letras de Madrid y alrededores y contará con diferentes actividades que involucrarán a comercios, establecimientos y talleres. El plan perfecto para acercarse a el mundo de la artesanía, y las buenas bebidas.

Disfrutar el espectáculo de Sublimotion en Ibiza

Sublimotion, el primer performance gastronómico del mundo creado por el reconocido chef Paco Roncero y el director creativo Eduardo Gonzáles, regresa a Ibiza. El próximo 1 de junio abrirá sus puertas de nuevo, para ofrecer una experiencia totalmente renovada. Si eres amante de la gastronomía, este plan es perfecto para ti.

Hacerte con la entrada de ‘The Authentic Italian Table’, el festival que celebra la gastronomía italiana con street food, música y teatro

El próximo 11 de junio regresa ’The Authentic Italian Table’, en la Terminal Grimaldi (Barcelona) y contará con escenarios, carpas y zonas de degustación en mesas y sillas cubiertas para disfrutar de la variada oferta de restauración, cuyos platos oscilan entre los 4 y los 6€. La entrada es gratuita y el horario es desde las 12 hasta la una de la madrugada. Si eres fiel amante de la cocina italiana, esto es para ti, toma nota.

Probar la nueva carta de Angelita Madrid

Cada vez son más las coctelerías, bares y restaurantes ofrecen alternativas más saludables sin renunciar al placer de una bebida de calidad. Así lo acaba de hacer Angelita Madrid, una de las gastro-coctelerías más prestigiosas de Madrid, donde el equipo creativo dirigido por Mario Villalón, ha diseñado una exclusiva carta de cócteles sin alcohol elaborados con Seedlip y Tanqueray 0.0., marcas pioneras en la producción de bebidas de botánicos destilados sin alcohol.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta