Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

El actor Tom Hanks sigue promocionando sus últimos proyectos cinematográficos en diferentes programas de televisión. Una de sus apariciones más recientes ha sido en el episodio de Mythical Kitchen, ‘Last meals’ (últimas comidas), donde el actor ha revelado qué comería si tuviera que elegir un menú para su último día de vida. A continuación, te mostramos todos los platos que Hanks probaría por última vez, si pudiera elegir. Y no, su versión del calimocho no está entre las recetas elegidas.

Para desayunar, el actor optaría por pedir unas tostadas francesas de pan challah con sirope sin azúcar de Cary. A continuación, para comer se decantaría por el menú Double-Double de In-N-Out con una Coca-Cola Light y una ensalada griega con aguacate.

A la hora de la merienda, Hanks querría comer calamares con una guarnición de pan de pita con taramasalata. Mientras que para cenar, Tom pediría la bandeja Sabor a Historia del restaurante El Cholo con un Diet Dr. Pepper para beber.

Pero su último menú no acaba aquí, ya que el actor también le añadiría el toque dulce para acabar. En esta ocasión, terminaría de la mejor forma posible: con un pastel de coco y chocolate blanco. Aunque se toma una vez al año, en Navidad, él lo elegiría como el plato definitivo. Como anécdota, el actor contó que este pastel suele ser un regalo que Tom Cruise le hace cada año para el día de Acción de Gracias. De hecho, para Hanks y su equipo es el «pastel de Tom Cruise».

Y parece que no es el único que recibe pasteles del actor de ‘Misión Imposible’. Otras celebridades como Henry Cavill, Kirsten Dunst, Jon Hamm o Rosie O’Donnel, también han sido algunos afortunados en probarlo.

¿Qué te ha parecido la última comida de Tom Hanks? ¿Cuáles serían tus platos elegidos para degustarlos por última vez?

Deja un comentario

Cancelar la respuesta