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Esta es la razón por la que McDonald’s no sirve aros de cebolla

Un exempleado de la cadena de hamburguesas ha explicado por qué los aros de cebolla nunca han sido un producto estrella.

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Aunque las patatas fritas son el complemento estrella en cualquier cadena de fast food que se precie, otras opciones como los aros de cebolla tampoco se quedan atrás. Pero, ¿por qué McDonald’s, por ejemplo, nunca ha apostado por darle a los aros un lugar permanente en su menú? Un excocinero de la cadena ha explicado en TikTok la razón por la que McDonald’s no incluye los aros de cebolla en su menú habitual.

@chefmikeharacz Replying to @mikeyday00 Former #McDonalds corporate chef explains why they won’t have onion rings anytime soon. #mcdonaldssecrets #McDonaldssecret #mcdonaldslife #McDonaldsMenu #mcdonaldsfries #mcdonaldsfrenchfries #mcdonaldsfriesaresogood #mcdonaldsfriesmhmm #FastFood #FastFoodSecrets #FrenchFries #Fries #FYP ♬ original sound – Chef Mike Haracz

Es cierto que en el pasado, la hamburguesería ha lanzado por tiempo limitado la opción de pedir este producto como complemento. Lo hizo en 2021 en Australia y también ha estado disponible en otros países como Costa Rica o, incluso, en España. Pero McDonald’s nunca ha apostado fuerte por esto, especialmente en Estados Unidos, cosa que, por ejemplo, Burger King siempre lo ha hecho-. La razón de esta negativa la ha explicado en TikTok un antiguo trabajador de la cadena.

Las patatas fritas son más rentables

«McDonald’s es más rentable cuando es más eficiente», dijo Mike Haracz, ex Gerente de Innovación Culinaria en la sede de la cadena. «Si McDonald’s pudiera vender una sola cosa, sería estupendo para ellos, así que en realidad han reducido la elección y han reducido las opciones, más concretamente en Estados Unidos».

Otra de las razones de que en Estados Unidos no lancen los onion rings es que menos personas pedirían las patatas, que es uno de los productos más rentables para la cadena. «Con los aros de cebolla estarían vendiendo un producto mucho menos rentable.Probablemente tendrían que cobrarte un dólar extra o algo incluso más porque no son tan eficientes haciendo aros de cebolla como con las patatas fritas», concluye el exchef de McDonald’s.