Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La marca de café artesanal de The Weeknd, conocida como Samra Oringins, ha querido fusionar su riqueza cultural con la de Nespresso para dar lugar a una colaboración que pretende mostrar cómo el café puede inspirar la creatividad y convertirse en un ritual diario que impulsa el arte, la música y todo lo demás.
Samra Origins x Nespresso presenta la mezcla ‘Nespresso I Samra Origins Togetherness’, un tueste intenso y audaz diseñado para unir a las personas en torno a la pasión compartida por el café. La edición especial se completa con un termo y un vaso de diseño con los que poder llevar el café allá donde sea.

La colaboración ha querido ir más allá del producto, puesto que Nespresso se ha convertido en el patrocinador oficial de la gira mundial del artista que ofrecerá a todo su fandom una serie de experiencias exclusivas en torno al café.
“El café está profundamente arraigado en mi cultura familiar: se trata de reunirse, compartir, reflexionar”, expresa The Weeknd, a lo que el director ejecutivo de Nespresso, Philipp Navratil, añade: “Así como la música fusiona géneros, nuestro café une a las personas”.