Nespresso da la bienvenida a la Navidad más pop a través de un aperitivo muy especial, en el que ha presentado las dos últimas novedades de la marca: la nueva máquina Vertuo Pop, que forma parte del innovador sistema Vertuo pionero en el mercado; y su nueva colección Festive, una edición especial, que en esta ocasión está inspirada en la “Hâute Pâtisserie”, y que ha contado con la colaboración del chef de la alta pastelería francesa y reconocimiento internacional, Pierre Hermé.

Al evento de presentación, que ha tenido lugar en el exclusivo espacio Monbull y ha contado con Be Chic para endulzar el momento café con diferentes bocados, ha asistido Vincent Termote, Director General de Nespresso en España, que ha destacado la calidad superior, tecnología y versatilidad del sistema Vertuo, gama a la que pertenece su Vertuo Pop.

“Con este encuentro hemos querido generar una atmósfera festiva y de celebración, que integrara dos hitos importantes para nosotros, como es el lanzamiento de nuestra colección Festive, y la presentación de la nueva máquina, Vertuo Pop, que forma parte de nuestro innovador sistema Vertuo, pionero en el mercado, y que destaca por su calidad superior. Es la más compacta hasta la fecha dentro la gama Vertuo, la que ofrece mayor variedad de colores, y se posiciona como un excelente regalo para estas fiestas para los amantes del café, el diseño y la estética”, asegura Termote.

También, Damián Seijas, Coffee Ambassador de Nespresso España, ha sido el encargado de deleitar a los asistentes con una atractiva y creativa propuesta de recetas de café, perfectas para las próximas fiestas navideñas, elaboradas con los diferentes cafés de la colección Festive de Nespresso, Infiniment Variations, entre las que destacan “Lime&Basil créme brulée double espresso Macchiato” y “Roasted Hazelnut Latte Macchiato”. Una experiencia única de disfrute, que ha unido la estética y el universo pop con el sabor, aroma y encanto de la alta pastelería.

Infiniment Variations celebra la indulgencia de manera extraordinaria

El café negro de origen exclusivo de Colombia, el Infiniment Espresso, procede de la nueva región proveedora de Tolima, donde los agricultores utilizan principalmente métodos naturales y priorizan la agricultura de bajo impacto, en beneficio de la tierra y sus habitantes. Los granos de Arábica, disponibles tanto para el sistema Original como Vertuo, como el Infiniment Double Espresso, florecen con suaves notas de vibrantes frutos rojos y de cereal, expresando una impresionante profundidad de sabor y una elegante sensación en boca; el Infiniment Gourmand Saveur Noisette, elaborado a partir de granos de Arábica sudamericanos delicadamente dulces; y el refrescante Infiniment Fruité Saveur Framboise, que presenta un suave aroma a cereal y combina a la perfección con el seductor sabor de las frambuesas.

Regala los dulces y accesorios exclusivos de la edición limitada de Nespresso

Nespresso también ofrece una variedad de dulces de diseño vanguardista y una gama de accesorios de edición limitada como regalo para sorprender a tus seres queridos estas fiestas.

Para complementar los cafés, los cuadrados de chocolate negro Infiniment Exquis 70%, elaborados con chocolate negro de origen único procedente de la República Dominicana, están delicadamente perfumados con la singular esencia de las bayas de Timur, cosechadas por una comunidad local en Nepal, que ofrece un perfil aromático de pomelo, pimienta y notas florales.

La gama también incluye las galletas Infiniment Savoureux de frambuesa y canela, diseñadas bajo la dirección artística de Pierre Hermé. Destinadas a ser combinadas con los cafés Nespresso y a aportar nuevas dimensiones a los perfiles de sabor de cada uno de ellos. Las galletas contienen frambuesas secas y la calidez de la especia canela de Ceilán.

La corona de la colección es la taza de viaje Nomad en color Frambuesa, que permite llevar los sabores de la alta pastelería a cualquier lugar y en cualquier momento.

La colección cápsula Festive de edición limitada de Nespresso | Pierre Hermé está disponible en los canales habituales de venta en España.

Vertuo Pop, la novedad de la gama Vertuo con la que Nespresso invita a vivir la Navidad más Pop

En el encuentro también se ha hecho una inmersión en el universo y la estética pop, a través de uno de los últimos lanzamientos de la marca: la máquina Vertuo Pop, la que ofrece mayor variedad de colores y la que se posiciona como una opción muy económica dentro de su gama.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta