Los seguidores acérrimos de Masterchef Celebrity están de enhorabuena: este lunes, TVE estrena la nueva edición del talent show culinario más entretenido de la pequeña pantalla, que vuelve con un casting de diez protagonizado por Terelu Campos, Vanesa Romero, David Bustamante, Verónica Forqué, Juanma Castaño, Yotuel Romero, Arkano, Miki Nadal, Victoria Abril, Carmina Barrios, Eduardo Navarrete o Belén López, entre otros.

Buena parte de este grupo de lujo se trasladó ayer, bajo las instrucciones de los chefs Samantha Vallejo Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, al FestVal de Vitoria para presentar la nueva temporada y, también, para adelantar algo de lo que los telespectadores se encontrarán en esta tan esperada edición, que promete convertirse en una de las más comentadas hasta el momento.

Según ha informado CHANCE, Eduardo Navarrete describió la experiencia como «dura, divertida y enriquecedora», mientras que Vanesa Romero no dudó en dibujarla como «una montaña rusa de emociones y una locura muy divertida» y Micky Nadal como «inolvidable». Por su parte, la presentadora Terelu confesó que para ella ha sido toda una «cura de humildad porque al final ninguno conocemos la cocina de la alta cocina y todo lo que tu has trabajado en tu vida no te sirve para nada en Masterchef, es otro mundo».

La hija de Teresa Campos, que ha estado compaginando el rodaje del programa con su colaboración en Viva la vida, también admitió que una de las cosas que más le ha costado han sido los intensos madrugones, a los que no estaba acostumbrada. «Estaba agotada, era como estar ausente por momentos», explicaba.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta