Gracias a esta iniciativa del Gobierno regional, 11.500 alumnos que tienen precio reducido en los comedores de los colegios (por pertenecer a familias a familias perceptoras de la Renta Mínima de Inserción) podrán acceder a este menú escolar, que cambiará cada día de la semana tanto en el caso de Rodilla como de Telepizza y que se podrán recoger en 118 establecimientos.

Estos menús están compuestos por un plato principal, un acompañamiento y una bebida o postre. Los departamento de Caliadad e I+D de amabas compañías han desarrollado los menús pensando en una dieta equilibrada (menos de 720 kcal) y variada que al mismo tiempo sea fácil de llevar (no se podrán consumir en los propios establecimientos).

Telepizza y Rodilla tendrán preparados los menús escolares cada día entre las 12.00 y las 15.00 horas para que puedan ser recogidos por los propios alumnos o sus padres, quienes deberán acreditar en el establecimiento que son receptores de las becas de comedor escolares presentando el DNI o una copia del libro de familia.

Siguiendo los protocolos de seguridad establecidos para la contención del coronavirus, la recogida tendrá que realizarla una única persona, en la cola se mantendrá la distancia de seguridad de un metro, se evitarán las aglomeraciones tanto en las inmediaciones como dentro del local y el establecimiento permanecerá cerrado, sólo estará abierta la zona de entrega de menús.

Más información: