Actualidad

Sweetgreen presenta una serie de artículos inspirados en el melocotón

La cadena de ensaladas colabora con la diseñadora Susan Alexandra y la marca Gohar World para idear una colección con la que celebrar el regreso estival de la ensalada favorita de sus seguidores.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

En la colección, que coincide con el apogeo de la temporada de melocotones, brotan objetos y artículos en base a esa elaboración: desde una exclusiva bolsa de cuentas para la ensalada, hasta un llavero de melocotón o una vela con aroma a la fruta asiática.

La inspiración que subyace de esta colaboración de moda es la ensalada de melocotón y queso de cabra de Sweetgreen, que lleva melocotones de temporada, queso de cabra ácido y menta fresca.

«Con el regreso de la ensalada de melocotón y queso de cabra favorita de los fans, hemos colaborado con las queridas marcas Gohar World y Susan Alexandra en artículos hechos a mano y de edición limitada, jugando con los elementos divertidos de todas nuestras marcas con un guiño a los deliciosos ingredientes que se unen a nuestro menú», dijo Nathaniel Ru, cofundador y director de marca de Sweetgreen.

DENTRO DE LA SERIE

La pieza clave de la colección es la tote bag de ensalada con cuentas co-diseñada por Susan Alexandra, que, con un precio de 340 dólares, imita las icónicas bolsas de papel verde que ofrece Sweetgreen para que puedas llevar la ensalada del supermercado a la mesa con estilo.

Como complemento opcional, o charm que poder colgar en el bolso, presentan asimismo un llavero de melocotón por 42$.

Susan Korn -la directora creativa de su firma homónima Susan Alexandra– prestó así su deslumbrante identidad a esta serie colaborativa. ‘La fruta forma parte del ADN de la marca Susan Alexandra y aún no habíamos tenido la oportunidad de explorar uno de mis favoritos del verano: los melocotones’, explica Korn. ‘Siempre voy de un lado a otro de Nueva York y el reto de hacer uno de nuestros bolsos característicos a imagen y semejanza de la bolsa de Sweetgreen fue muy emocionante. Me encanta la idea de combinar dos marcas únicas para crear el it-bag de este verano’.

La vela en forma de melocotón esculpida por la marca de tablewear surrealista Gohar World acaba de completar esta colección exclusiva que, al igual que la ensalada de melocotón y queso de cabra, disponible hasta el 14 de agosto, sólo podrá adquirirse durante un período efímero a través del market virtual de Sweetgreen.