Quédate en casa

Solidaridad: ayuda al Summa 112 a través de Fudeat

Solidaridad - Menús de Fudeat para Summa 112

Seguramente te hayas preguntado en las últimas semanas cómo puedes echar una mano, mientras estás encerrado en casa, a esos héroes que luchan en primera línea contra el coronavirus. Pues una buena forma de demostrar tu solidaridad es dando de comer a sanitarios y demás colectivos que están al pie del cañón, entre los que se encuentran también los miembros del servicio de emergencias del Summa 112, quienes pasan maratonianas jornadas atendiendo llamadas de pacientes y posibles infectados por el Covid-19. Y no nos referimos a que te pongas a hacer perolos como un loco, sino más bien a que colabores comprando la caja solidaria que ha lanzado Fudeat (web dedicada a la contratación de servicios de catering) y que está destinada a alimentar a estos trabajadores.

Creada por los caterings JB Food y Lunch and Dinner, y distribuido por Gastropartners, tiene un precio de 4,5 euros (más iva) que se que se destinan a cubrir los gastos de la compra de los alimentos y la elaboración necesaria, siendo el trabajo de estas empresas totalmente altruista. Pero es que además la compra de una de estas cajas te ofrece la posibilidad de acompañarla con un mensaje de ánimo o de agradecimiento, otra muestra más de solidaridad que quizá alimente más a los trabajadores del Summa 112 que dos platos y un postre.

«Es el momento de cuidar de quien nos cuida, de agradecer tanto que hacen, y de ser conscientes de que tenemos que apoyarnos unos a otros para que, cuando todo esto pase, seamos más fuertes como sociedad», afirma Borja Boada, CEO de Fudeat. En menos de una semana ya se han repartido en la sede del Summa 112 más de 1.300 cajas. Y esperemos que esta curva de solidaridad se dispare exponencialmente.

Sigue leyendo: