El próximo sábado 18 de junio de 2022 la ciudad condal acogerá un festival gastronómico en donde participarán el chef argentino Javier Brichetto, propietario del restaurante Piantao, y chef Miquel Antoja, propietario de Foodlona by Miquel Antoja en una jornada en la que no faltará la diversión, la buena comida y la música en vivo.

La degustación será en la Antiga Fàbrica Damm, en el 515 de la calle Roselló. Los chefs estarán cocinando desde las 12 del medio día y hasta las seis de la tarde, para 200 personas. Las entradas tienen un precio de 50 euros y se pueden comprar en la web de Foodlona.

¿Qué se degustará?

– Una gran variedad de embutidos de Cal Tomás.

– Jamón Joselito cortado a mano.

– Completa selección de aperitivos Foodlona by Miquel Antoja.

 Show cooking y degustación de un cerdo ibérico entero asado junto con otras piezas de carne de Cal Tomàs por Javier Brichetto.

– Show cooking y degustación de fideuá de gamba roja por Miquel Antoja.

– Los mejores postres por parte de Foodlona by Miquel Antoja.

– Todo ello se podrá maridar con el mejor surtido de cervezas Damm.

Brichetto y Antoja

El chef Javier Brichetto (Buenos Aires, 1973) es el rey de la carne argentina en Madrid. Dirige el Asador Limbo Limbo Player Two, cuya especialidad de ambos son los pollos asados, posteriormente se sumó Piantao en la zona de Legazpi, especializado en todo tipo de carnes a la parrilla. El chef acaba de abrir nuevo Piantao en Sagasta, en donde hay cortes de vacuno argentinos y nacionales, pero los vegetales y algunos pescados también están muy presentes.

Miquel Antoja, (Badalona, 1984) propietario de Foodlona, cuenta con más de 14 años de experiencia, trabajando y aprendiendo en algunos de los mejores restaurantes de España.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta