Por tercer año consecutivo, Mar de Frades –vino blanco albariño elaborado en Galicia – vuelva a mostrar su fiel compromiso con el mundo cinematográfico, diseñando una ruta de pintxos en San Sebastián durante el Festival Internacional de Cine.

Con motivo de la celebración de la 68º edición, este viernes 18 de septiembre hasta el sábado 26 del mismo mes, la bodega gallega presenta un itinerario sensorial que combina genuinamente la gastronomía de máxima calidad con la afición por la gran pantalla.

El recorrido consiste en 20 establecimientos con los pintxos más innovadores: des de un pulpo a la brasa con patata, aceite de oliva y flor de escamas de la Bodega Donostiarra, pasando por las vieiras a la plancha con panceta, gazpacho y piparras de Cortázar, hasta un pan brioche de mantequilla salada con berberechos, celo de papada ibérica y emulsión cítrica de Restaurante Rita.

Un maridaje de película perfecto en San Sebastián, adaptado a la atípica edición marcada por el covid-19. Si desea obtener más información sobre el recorrido, podrá encontrar más detalles en su página web.

Otros artículos:

Deja un comentario