Room Mate, la cadena hotelera de Kike Sarasola, abre las puertas de Macarena, su nuevo hotel en Madrid. Situado en plena Gran Vía madrileña, el hotel está diseñado por el interiorista Tomás Alía.

Room Mate Macarena cuenta con 130 habitaciones que se dividen en 5 categorías: standard, standard exterior, standard con vistas, Junior Suite y Suite. Además, cuenta con piscina, zona de hamacas, un coctail bar y una sala de eventos y/o reuniones con vistas a la Gran Vía.

En palabras de Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Hotels: “Me ilusiona mucho abrir de nuevo en Madrid, donde inauguramos nuestro primer hotel en el año 2000. Es un hotel que significa mucho para mí porque mi padre me traía a la peluquería que se ubicaba en la planta baja del edificio. Además, he querido rendirle homenaje a mi gran amiga Macarena Rey, cuyo abuelo era el propietario de los antiguos cines del edificio. De ahí, el nombre que hemos decidido para el hotel”.

Por su parte, Tomás Alía: “Estoy muy orgulloso de este traje de alta costura que hemos creado para vestir a Macarena, que se ha convertido en uno de los últimos hoteles que abrirán en esta nueva Gran Vía que luce más bonita que nunca”.

La nueva terraza de moda

Room Mate Macarena es el lugar ideal para disfrutar de unos atardeceres únicos en pleno centro de la capital.

Los jueves de 17h00 a 23h00 y viernes, sábado y domingo de 16h00 a 23h00, la terraza abre sus puertas, tanto para huéspedes del hotel como para no clientes, con una selección de coctails y picoteo.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta