Este sábado 19 de marzo es una de las fechas familiares más señaladas: el Día del Padre. En Dear Hotel saben como hacer de este día un momento muy especial y que recordar cada año. Por eso, han organizado un brunch con sesión de fotos en su terraza de la planta catorce para aquellos que quieran inmortalizar el día. Una manera diferente de pasar el Día del padre y llevarse un recuerdo para toda la vida.

Dear Hotel ha preparado un brunch que se podrá disfrutar acompañado de las mejores vistas panorámicas de Madrid, gracias a su localización en la icónica Gran Vía. La terraza, en la esquina de Plaza de España, garantiza vistas 360 de la ciudad.

El brunch del hotel incluirá una variedad de platos a la carta como: unos huevos escalfados sobre brioches dorados con cremosa salsa holandesa y salmón, una hamburguesa de ternera gallega con guanciale, queso de cabra y rúcula o unas tortitas calientes con sirope de arce o crema de cacao para los más golosos.

Además, contarán con un amplísimo buffet donde se podrán probar zumos recién exprimidos, frutas de temporada, mini bollería recién horneada de mantequilla francesa, ibéricos, una selección de quesos, vinos y cava con los que brindar… Cuentan incluso con un healthy corner para los que no olvidan que la operación verano está a la vuelta de la esquina.

Para hacer de este un momento inolvidable, todos los que acudan al hotel a pasar el Día del padre podrán inmortalizar el momento. Al participar en el photoshoot que han organizado y compartirlo mediante el hashtag #withDearDadatDearHotel y mención a @dearhotelmadrid, las personas que compartan sus fotos en Instagram entrarán en un sorteo. Podrán ganar una estancia en una de las exclusivas habitaciones de Dear Hotel, diseñadas por Tarruella Trenchs Studio y con las mejores vistas de Madrid.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta