Vuelve el mercado de San Antón con lo mejor de sus aperitivos, panes recién hechos, los puestos dónde obtener los productos más frescos y el espacio donde el buen comer está garantizado. Un rumbo nuevo con una decoración renovada y locales de «los de siempre» o recientes incorporaciones al listado de San Antón. ¿Qué se come en el nuevo mercado de San Antón?

San Antón vuelve para ser un referente del barrio madrileño de Chueca y para ser de nuevo uno de los focos de la escena gastronómica. Un mercado donde lo mejor de cada casa de comidas está rodeados de los mejores alimentos y comerciantes.

La cocina fusión y los clásicos se mezclan en el mercado. Desde puestos de frutas y verduras, la bien conocida Casa del Bacalao e incluso una sucursal del Café Comercial conviven con hamburguesas, sándwiches y trattorias modernas. Dieciséis nuevos operadores para un nuevo comienzo sin olvidar la esencia.

Para lo más tradicionales La Ancha es una apuesta segura. En la Taberna de La Ancha siguen con los más de 100 años de historia culinaria. Sus platos a base de productos de calidad es reflejo de la cultura de mercado de la que ahora -y siempre- forma parte. La Barra del Comercial es otro de esos imprescindibles castizos. Encurtidos, mejillones tigre y gildas harán las delicias de cualquiera que pida allí un vermú, una Mahou o uno de sus tragos.

Para los amantes de la comida fusión e internacional, cuenta con hits gastronómicos. La premiada hamburguesería Juancho’s o el nuevo concepto de trattoria contemporánea de Flavia son algunos ejemplos pero no los únicos. Los sándwiches de Chuka Sando (la nueva propuesta de cocina nipona de Chuka Ramen Bar) y las elaboraciones de pollo gourmet de la mano de Van Van Chicken engrosan la lista. El “pollo al espiedo”, que da nombre al puesto Espiedo, sorprenderá a los que se acerquen a la primera planta del mercado de San Antón.

La ruta de ¿qué se come en el Mercado de San Antón? se completa con puestos tan divertidos como 1000 y un vino By Distinto, ideal para brindar con amigos mientras se disfruta de las conservas más exquisitas en Nudista. Mistura, es el local perfecto para todos los golosos en búsqueda de los mejores helados artesanos de Madrid.

Un mercado que será el hogar para nuevos y veteranos comerciantes, para locales muy gastro y sobre todo para todo aquel que se anime a visitarlo.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta