En el año 2019, Puig, la marca de perfumería cosmética y moda, se convirtió en socio minoritario de la empresa india de belleza y cuidado personal Kama ayurveda invirtiendo 12.4 millones de euros. Sin embargo, ahora ha incrementado su participación convirtiéndose en el socio mayoritario de la compañía india. Puig apuesta por la India ya que reconoce su potencial de crecimiento en el sector en el que se desenvuelve.

Actualmente, Kama Ayurveda refuerza su categoría `Wellness´ con una propuesta renovada que se basa en sus raíces ayurvédicas, la ciencia médica tradicional de la India que busca conseguir un equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu para obtener bienestar integral y holístico.

54 tiendas propias en India son las que posee Kama Ayurveda y tiene planes de alcanzar 60 tiendas para finales de este año. Esta empresa se especializa en la comercialización de productos de belleza y cuidado de la piel de origen vegetal, emplea a 400 personas y factura alrededor de diez millones de euros anualmente. Con todo esto, Kama Ayurveda se posiciona en una situación idílica para lanzarse al campo internacional.

Puig, ahora se enfoca en su compromiso por catapultar  el liderazgo de su marca en territorio indio y apoyar a la futura expansión de Kama Ayurveda en el extranjero. Además, pretende explorar otros campos como las nuevas tecnologías en el cuidado de la piel y la perfumería.

Tanto Marc Puig, Chairman y CEO de Puig y Vivek Sahni, cofundador y CEO de Kama Ayurveda se mostraron entusiasmados por la alianza y los nuevos proyectos que enfrentan de cara a extender sus productos a nivel internacional y los beneficios que supone una unión de esta categoría.

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