La joven influencer y creadora de contenido Sara Baceiredo ha hecho de su pasión, trabajo: está al frente de It’s lava, una firma de ropa que triunfa con sus diseños. En la foto viste chaquetón y falda de Iris apfel x H&M, top de Bershka, botines de Camper y pendientes de Osb vintage.

A su lado, Andrea Castillo, al frente de Byniumaal, marca española con un concepto nuevo de moda, diseño ético y sostenible, lleva body y vestido de Christian Dior y anillo de UNODE50.

En medio, Berenice Lobatón, que lleva vestido de & Other stories y pendientes y anillo de Swarovski.

Marta Ortiz, CEO de Matiz, firma cuya filosofía también se funda a partir de la sostenibilidad, cierra el círculo con vestido de Pull and bear, pendientes de Swarovski y anillos propios.

La hija de los periodistas Paco Lobatón y Mari Pau Domínguez, Berenice Lobatón, sigue los pasos de sus padres. Durante la cuarentena se estrenó en el terreno laboral con pequeñas entrevistas desde su canal de Instagram en ‘Unos minutos de desconexión con…’. Ahora dirige ECOOO, un magazine digital de entretenimiento, aprendizaje y participación con el que más que influencer quiere ser la voz de jóvenes generaciones, una voz dulce e inocente con todas las ganas de comerse el mundo.

En la foto luce vestido y abrigo de Christian Dior y pendientes de Swarovski. La copa de vino que sostiene pertenece al restaurante BUGAO, del chef Hugo Ruiz (Calle de María de Molina, 4), donde fueron tomadas las fotos el 15 de marzo.

ASISTENTES DE ESTILISMO JOANA REAL Y RAQUEL DEL PASO MUAH OLESYA OLEKSYUK.

En esta fotografía, Berenice viste camisa de Longchamp, pantalón de Anrik Barik, cinturón de Tod’s, sandalias de Guess y pendientes de Bimba y lola. Andrea luce traje de Cos, camisa de Pull and Bear y sandalias de Maria Vittoria Paolillo. Sara viste top de Sandro, falda de Mango, pendientes de Bimba y lola, anillo de Swarovski, sandalias y bolso LUNA (sobre el taburete) de Loewe.

Aquí, Berenice viste traje de Duarte y camisa de Bimba y Lola. Marta luce vestido de Loewe y collar de Bimba y Lola.

REALIZACIÓN ERIK PÉREZ FOTOGRAFÍA ADRIÁN MADRID.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta