Dulcilight, la marca de edulcorantes líder en ventas en Amazon, acaba de presentar sus nuevos productos en el marco de la feria Alimentaria, que se celebra en Barcelona estos días. Al nuevo packaging de los productos se suma la colaboración de Martín Berasategui, que se convierte en imagen de la firma.

Durante la presentación de los nuevos productos, el cocinero vasco más internacional y galardonado, ha explicado por qué usa los productos Dulcilight: “Me cambió la vida totalmente esta familia. Me cambió la manera de pensar como pastelero, como cocinero. Volví a tocar el tilín de mi paladar como cuando era joven y las cosas “malas” no me perjudicaban”.

Y es que esta es una de las bases de los productos Dulcilight. En palabras de Víctor Manuel Riesco, hijo del fundador de la empresa, Víctor Riesco, el objetivo final es “demostrarle al consumidor que puede tener productos dulces aptos para cualquier público, saludables, naturales y, sobre todo, con buen sabor. No es necesario sacrificar la alimentación para llevar un estilo de vida saludable”.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta