Ya había ganas de regresar a Alimentaria, el emblemático salón bienal de la industria de la alimentación y la bebida que ha vuelto a abrir sus puertas en la Fira de Barcelona este lunes –y hasta el próximo jueves– tras la forzosa cancelación de su edición de 2020 a causa de la pandemia del coronavirus. Y aunque hay mucho que ver y probar en el océano casi infinito de stands que conforman el la feria, estos son algunos de los productos que más han llamado nuestra atención (y nuestras papilas gustativas).

TORRONS VICENS & DONUT – La unión hace la fuerza
Se anticipan a la Navidad y lanza su última novedad: una variedad inédita que fusiona los deliciosos sabores del turrón y el mítico dulce con forma de rosquilla. A Alimentaria se viene a pecar.


SALSAS SIERRA NEVADA – El picante solidario
La marca prepara una edición limitada de sus productos picantes con un etiquetado especial cuyos beneficios se destinarán a Save The Children.


UBAGO CAFETEROS – Un nuevo concepto de café
Organic Drip Coffee: el café ecológico de la marca en filtros monodosis para tomar cuándo y dónde uno quiera.

ELIXIRS DE PONENT – Un licor medalla de oro
L’Elixir es un licor de manzanilla de Linyola con especias y botánicos, ganador del Catavinum World Wine & Spirits 2019.

CERVESA LO VILOT – Cerveza con compromiso
Cerveza artesana de cooperativa, elaborada con materia prima ecológica y de producción local, utilizando energías renovables.

GRUPO APEX – El lado innovador de las chips
Bolsas que se transforman en compost y tecnología de fritura al vacío de la mano de Marinas y Vicente Vidal.

ACEITES MESTRAL – Aliños con acento catalán
Condimentos de aceite de oliva virgen extra macerados con pétalos de rosa, limón, trufa negra, cayena, boletus, albahaca o ajo negro.

FLAX&KALE – La revolución de los aperitivos veganos
Croquetas plant-based de pollo asado y fingers plant-based estilo mozzarella, gluten free y sin lactosa.

ZEENA – Vino enlatado
Zeena blanco, tinto y rosado: tres vinos jóvenes y veganos elaborados con garnacha ecológica de la Terra Alta.

EL POZO ALIMENTACIÓN – Al nuevo estilo Flexiterráneo
Nace la primera marca Meat & Veggie que combina proteína cárnica y vegetal al 50%.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta