Martín Berasategui no se conforma con atesorar 12 estrellas Michelin y no deja de emprender nuevos proyectos: por un lado, este lunes en la final del programa MasterChef, al que acudió como invitado, soltó el bombazo de que abriría nuevo restaurante en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid. Y por otro, el miércoles la marca de relojería Blancpain, muy vinculada a la gastronomía desde hace años, presentó las novedades de su colección Villeret junto al chef, que es uno de los amigos de la firma. Así que Berasategui ha comenzado el verano con nuevos retos. Y con mucho garrote, como siempre.

Fichaje galáctico: el nuevo restaurante de Martín Berasategui

Parece que Ball by Martín Berasategui es el nombre que se baraja para el nuevo restaurante del Santiago Bernabéu. El estadio está inmerso en una profunda reforma, que avanza a paso firme y seguro. Aunque aún no está clara la fecha en la que estará finalizada (y, por tanto, cuándo abrirá sus puertas el nuevo establecimiento del chef vasco).

Berasategui se convierte así en el último gran fichaje del Real Madrid, y de este modo sumará su segundo establecimiento en la capital, tras el Etxeko del hotel Bless. Además, el cocinero también aprovechó la ocasión para contar que abrirá próximamente otro espacio más en Mallorca.

¿Conseguirá alguna nueva estrella Michelin para su colección e igualará así el número de Champions League del Real Madrid (13 en total)? Ya veremos…

Amigos para siempre

Pero el mencionado programa de televisión no fue el único sitio donde hemos podido ver a Martín Berasategui esta semana. También se coló en la pantalla –esta vez de nuestro ordenador– en la presentación virtual que organizó la firma relojera Blancpain este miércoles. El chef estuvo presente, como amigo de la marca que es, para presentar, junto a Lara Bartolomé, directora de la firma en España, las novedades de la línea Villeret.

Esta colección debe su nombre al pueblo que vio nacer a la Casa Blancpain en 1735. Los modelos que la componen se caracterizan por la pureza de sus líneas, su elegancia atemporal y la técnica de sus movimientos de manufactura.

Blancpain Villeret Quantième Ultraplate

Entre los nuevos modelos que se presentaron, pudimos ver el elegante Villeret Ultraplate, que encarna los códigos estéticos de la colección con un estilo fino y moderno. Así como el Villeret Quantième Complet, que integra un calendario completo con las fases de la luna.

Blancpain Villeret Quantième Complet

Estos dos relojes –o de cualquiera de los que componen la colección Villeret en realidad– seguro que le van a venir muy bien a Martín Berasategui para medir los tiempos de cocción con precisión y mucho estilo en su nuevo restaurante.

Más sobre Martín Berasategui: 

 

Deja un comentario