Es el cóctel mexicano por excelencia. En el país de origen lo toman durante el aperitivo, la comida e, incluso, como digestivo, aunque ya hayamos probado otros que son verdaderas pócimas mágicas contra la resaca. No es de extrañar ya que este combinado resulta delicioso gracias a su chispeante sabor.

Sin embargo, esta vez queremos que innoves y que lo prepares de una manera distinta, se trata del Margarita con Zanahoria, una mezcla original y sabrosa con los ingredientes más sanos, que no dejará indiferente a nadie. Su preparación es muy sencilla, pero como todo en la cocina, la calidad y la justa cantidad de los ingredientes importa mucho, así que hazte con un buen tequila y manos a la obra.

Ingredientes:

  • de zumo de zanahoria
  • Un chorrito de triple sec
  • de jugo de naranja
  • de tequila blanco
  • Un chorrito de zumo de lima


Elaboración:
Para elaborarlo solo tienes que introducir todos los ingredientes en una coctelera con mucho hielo y agitar. Para su presentación final, decora las copas que vayas a utilizar para servir previamente, pasando un trozo de lima por el borde para que se empape y después, en un plato añade abundante sal y pasa las copas por encima para que quede pegada. Terminar este cóctel mexicano con un trocito de lima decorando en el borde.

Otros cócteles: