¿A quién no le gusta disfrutar una experiencia gastronómica en un lugar agradable? Normalmente aprovechamos alguna ocasión especial para acudir a un restaurante con estrellas Michelin, ya que es muy probable que no nos lo podamos permitir con cierta frecuencia.

Pero es posible que comer de categoría sea más barato de lo que piensas. Sabiendo dónde, claro. ¿Sabías que hay restaurantes con estrellas Michelin en los que puedes comer por menos de 50 euros?

Montia

Situado en San Lorenzo del Escorial, Madrid, está especializado en la cocina tradicional. No cuenta con ninguna carta, sino que va adaptando su oferta gastronómica de acuerdo a los diferentes productos de temporada.

Actualmente Montia cuenta con tres menús, de los cuales, el Menú Corto es el más económico, por 55 euros.

Nova

Por un precio medio de 45 euros, el restaurante Nova, en Ourense, apuesta por el dinamismo de su carta, cambiándola cada semana. 

Además Nova elabora sus platos con ingredientes de temporada apostando por el comercio de proximidad.

Marc Fosh

El restaurante Marc Fosh está ubicado en el interior del hotel Convent de la Missió, en  Palma de Mallorca.

Su punto fuerte es la cocina mediterránea del más alto nivel, imprimiendo innovación y originalidad a todos sus platos. El menú más barato que el restaurante balear ofrece es por 29,50€.

Riff

Por un precio de 45€, todos los comensales pueden disfrutar de un menú del día que se compone de cuatro platos. Riff es uno de los restaurantes mejor valorados en la crítica gastronómica del país.

Apuesta por el producto de temporada y el mercado de proximidad.

 

 

Deja un comentario