El otoño es una época perfecta para disfrutar de la música en directo. Estos son los 10 festivales que te esperan y que no te puedes perder.

Donostia Festibala 2021

El 24 septiembre llega el Festival Donostia Festibala 2021, en Donostia. En concreto, en el hipódromo de San Sebastián. El aforo y el formato es adaptado a las necesidades del recinto.

Entre los artistas invitados se encuentran Kase.O, Lágrimas de Sangre, Los Chikos del Maíz, Simona, Aigory y J. Largo.

Este festival está consolidado entre los jóvenes de la ciudad y celebra su décima edición. El precio es de 30 euros por persona.

Festival Posidonia 2021

El Festival Posidonia 2021 llega a Formentera los días 15, 16 y 17 de octubre, una época perfecta para disfrutar de la música en directo. Hasta el momento, no se conocen los artistas invitados, ya que lo mantienen en secreto hasta poco antes del Festival.

En estos conciertos se podrá disfrutar de sonidos electrónicos y acústicos. Solo están disponibles 300 entradas en un espacio abierto y solo se podrá acceder en bus. Al comprar la entrada se puede elegir el lugar y la ruta que más se desee, pudiendo disfrutar de diferentes emplazamientos.

Además de la música en directo, la propuesta culinaria estará a cargo de Pepe Solla, chef reconocido en España con una estrella michelín. Las entradas ya están agotadas y costaban 250 euros.

SanSan Festival 2021

Este Festival tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de octubre en Benicassim. En él podrás encontrar lo mejor del indie-rock nacional y otros géneros. Entre los artistas invitados del panorama nacional se encuentran Leiva, Vetusta Morla, Amaral, Love of Lesbian, La MODA, Carlos Sadness, Rayden, La La Love You.

Estos conciertos son aptos para todos los públicos y los niños podrán obtener su entrada desde 30 euros y los mayores por 35, en el caso de que sean residentes. 80 euros es la general.

Interestelar Sevilla 2021

En Sevilla (Centro Andaluz de Arte Contemporáneo), cada año se da cita el Festival Interestelar. Aún no se conocen los artistas invitados, pero la diversión es asegurada. Todos los espectadores quedan año tras año encantados con el resultado final.

Festival de Les Arts 2021

Durante los días 5 y 6 de noviembre, se celebra en Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Entre los artistas invitados se encuentran Vetusta Morla, Fangoria, La MODA, Viva Suecia, Los Muchachos, Suu, Amatria o Rigoberta Bandini.

La buena noticia llega para los que abonaron las entradas para los conciertos de 2020, que por motivo de la Covid-19 fueron cancelados. Estos serán válidos para 2021. Las entradas ya están agotadas y costaban 90 euros.

Montgorock (MRK Xàbia Festival) 2021

Durante los días 24 y 25 de septiembre, se celebra el Festival Montgorock en Jávea. Entre los artistas invitados se encuentran Ariel Rot, Depedro, Los Zigarros, Carmen Boza, The Niftys, Sexy Zebras o The Backseats.

Al igual que en el concierto de Valencia, las entradas que se vendieron para los conciertos de 2020 se podrán aprovechar. Los que todavía no tienen entradas, el precio va desde los 45 euros para 2 días.

Azkena Rock Edición Especial 2021

En el mes de septiembre y octubre (22 septiembre al 10 octubre), tendrá lugar en Vitoria, en el Iradier Arena, el Azkena Rock Edición Especial. Allí, se juntan el rock, el punk y el rockability acompañado de los invitados como el Drogas, Loquillo, Los Zigarros, Los Enemigos, M-Clan, Carolina Durante, Lendakaris Muertos. Según el concierto, la entrada puede variar. La más barata serían 17,60 euros.

Madrid Salvaje 2021

En Madrid (IFEMA) tendrá lugar los días 1 y 2 de octubre el Festival Madrid Salvaje. Aún no se conocen los artistas invitados, pero es seguro que se trata de música urbana como todos los años. La diferencia este año es que se venderán solo las entradas que fueron devueltas en 2020, siendo 10 euros el día y 15 los dos, por compra anticipada.

Billboar LMS Spain

En Sevilla, en el Parque de la Vega de Triana, tendrá lugar el mayor espectáculo de Latinoamérica. Entre los artistas invitados están Rauw Alejandro, Eix, Becky G, Taburete y Lérica. Además, numerosas actividades musicales, exposiciones, restauración, firmas de discos, DJ, conciertos de otros artistas locales y nacionales. El primer día cuesta 20 euros y 45 la noche.

BIME Live 2021

Durante los días 29 y 30 de octubre, se celebra en Bilbao, en la Arena de Miribilla, el Festival BIME Live. Tendrá un aforo limitado y se podrá bailar al son del ritmo latino, el rap y el hip-hop. Los artistas invitados este año serán Natos y Waor, Bad Gyal, Maikel Delacalle, Ana Tijoux, Chill Mafia, Laura Sam, Trueno y Frente Cumbiero.

Deja un comentario