En el mundo en el que vivimos sabemos que somos seres relacionales, emocionales y que es importante saber entender nuestro entorno o al menos lo que podemos controlar. Del mismo modo en el que existen diferentes maneras de relacionarse con el mundo y todo lo que este incluye, también es importante aprender a relacionarnos con la comida de una manera sana que nos permita disfrutar. 

Este es el objetivo de Marta García, la autora de su primer libro `Comer sin prejuicios´. Que todo el que lea este libro pueda ver que ninguna forma es necesariamente buena o mala, sino que todas pueden enseñarte mucho de ti. Utiliza herramientas como el autoconocimiento y la escucha interna para ayudarte a disfrutar de la comida y sentirte bien en tu cuerpo.  

Durante 11 capítulos, encontrarás estrategias que te permitirán convertir a la comida en tu mejor aliada. Marta describe sus capítulos como pilares de bienestar. No solo se enfoca en la alimentación, sino que también en lo importante que es escuchar el cuerpo. Aprenderás que es necesario parar, coger aire y dejar de culpar a la comida o a tu cuerpo. 

Incluye historias y experiencias reales de muchas mujeres con las que el objetivo es crear afinidad y empatía y que, con esto, exista una liberación de ideas preconcebidas que te impiden disfrutar de la comida. 

La autora de este maravilloso libro es psicóloga y psicoterapeuta especializada en Psicología de la alimentación de la obesidad con más de nueve años de experiencia. Actualmente apoya a cientos de mujeres para que puedan mejorar su relación con la comida y sus cuerpos. 

Deja un comentario

Cancelar la respuesta