El coqueto libro nace del amor de una mujer por comer en plato hondo, así mismo, Pippa Middlehurst, la autora de este libro, se inspiró en su gusto por mezclar sabores en un bowl y el encanto que tiene la cultura asiática para comer de esta manera. Bolws &Broths es una deliciosa colección de recetas basadas en caldos y sopas con la intención de que pongas sabor sobre sabor y luego mezcles todo con alegría. Son platos versátiles, coloridos y divertidos que podrás hacer en casa desde cero.

Su autora cuenta que “las recetas de este libro surgieron de un método particular cuyo origen fueron los asaltos al frigorífico y al congelador o los experimentos en la cocina de casa, normalmente cuando el hambre aprieta”. Sin duda, esto todos lo hemos vivido. Ojalá encontrar un simple caldo de ave en el congelador y rápidamente convertirlo en una sopa de noodles con won ton, ¡Maravilla pura!

Esto no se enfoca en una técnica en concreto, aquí hay espacio para la creatividad y la practicidad, así se vive la cocina en Asia. De Taiwán a Tailandia hay infinitos boles siempre rebosantes de salsas, condimentos, trocitos crujientes y frescos, hierbas aromáticas, un almidón y siempre con proteína.

Desde el ramen hasta los famosos boles de arroz, pasando por diferentes culturas y especialidades propias de cada país. Dedica capítulos enteros a los dumplings, noodles, al famoso hot pot, arroces y hasta postres. Este libro te abre a la creatividad con recetas deliciosas que no querrás dejar de comer.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta