Con ‘Cocina un pescado’, la tan ansiada continuación del premiado libro ‘Todo el pescado’, el afamado cocinero Josh Niland prosigue su singular misión de demostrar que un pescado es algo más que un par de filetes unidos por una cabeza y una cola.

A través de un total de 60 recetas, que abarcan 15 variedades de pescado que van desde la escalopa empanada de pez espada, pasando por un pot au feu de mero hasta un mapu tofu de atún o una sutilísima platija cruda, Josh afirma que no existen normas a la hora de disfrutar del pescado, solamente un mundo interminable de posibilidades culinarias fascinantes.

Con intención de enseñarnos a comprar y aprovechar el pescado de forma más eficiente, en el libro se presentan quince variedades de peces y se exploran sus múltiples posibilidades y aplicaciones prácticas, de forma que podamos elegir cualquier otro pescado y cocinarlo con confianza, sin importar su forma o tamaño. Las recetas que aquí se incluyen son adaptables a cualquier pescado local a nuestro alcance.

Prólogo de Bart van Olphen, escritor, chef y campeón en sostenibilidad.

Pequeño o grande, elaborado o sencillo… Esta obra pretende que los lectores se olviden de todo lo que creían saber sobre la cocina del pescado y disfruten con plena confianza de una nueva manera de prepararlo en su totalidad, además de aprender a maximizar el rendimiento de cada pieza y que no limitarse a aprovechar solo los filetes.

Deja un comentario

Cancelar la respuesta