No es la primera vez que Fructuoso Sánchez Prado, popularmente conocido como Fortu, se ve envuelto en movidas gastronómicas. El líder de la mítica banda de heavy metal Obús participó hace unos años en la edición VIP del concurso culinario Ven a cenar conmigo, emitido en Cuatro, por ejemplo. Y también pudimos disfrutar viéndole en los diversos vídeos que grabó con su madre, «la Mari», para su canal de Youtube ‘Cocina con Música’.

Pues bien, ahora el carismático cantante vuelve a la carga, otra vez acompañado de su progenitora y también de su pareja, Yoli, con A comer, ¡Cojones!, una obra con la que los tres nos enseñan a preparar los platos que les han convertido en virales en Instagram y TikTok, con nada más y nada menos que cuatro millones de likes y más de un millón de seguidores.

Todo comenzó cuando Fortu decidió que su madre viviera con él y su pareja, Yoli. Entonces, el artista no imaginaba la batalla campal que se avecinaba: la convivencia no resultó difícil con la octogenaria, pero sí el momento de sentarse cada día a la mesa. Ambos han establecido un duelo gastronómico que ha hecho las delicias de las redes. Su legión de seguidores en Facebook, Instagram, y TikTok, alaban o penalizan los platos que preparan madre, hijo y nuera, se ríen con sus disputas, y comentan tanto las recetas como las anécdotas.

Ella, su madre, reivindica la comida tradicional. Y el músico y restaurador, por su parte, reclama atención para sus sofisticados platos. Mientras Yoli, pareja y nuera, se encuentra en medio de ambos. ¿En resumidas cuentas? Una familia con mucho sentido del humor, del amor, del rock y de la gastronomía. Y todo bajo el grito de guerra de «la Mari»: A comer, ¡cojones!

Deja un comentario

Cancelar la respuesta