Es irremediable. Siempre llega el día en el que el antojo de hamburguesa es imparable. Y, desde el momento en el que el deseo irrumpe en nuestras neuronas, ya uno sólo puede pensar en el pan tostadito, en la carne jugosa, el queso derretido que cae por los lados… No hay marcha atrás. En San Miguel lo saben bien y por eso han creado La Ruta de la Burger Selecta, que descubre los mejores locales de hamburguesas de Burgos, Oviedo y Gijón.

Así, hasta el 14 de diciembre será posible disfrutar de una hamburguesa premium acompañada de Selecta de San Miguel –con su espumita y ese color dorado irresistible– en una serie de establecimientos muy bien elegidos. Y como han cuidado cada detalle, todos los locales seleccionados contarán con un menú y un packaging diseñado para la ocasión a un precio especial.

Esta activación pertenece a Destapa Selecta, la iniciativa de Cervezas San Miguel con la que la compañía nos invita a descubrir nuestra ciudad con otros ojos. Un espacio al que acudir cuando se buscan las recomendaciones gastronómicas de quienes saben lo que dicen –y lo que comen– o las mejores experiencias.

Porque Selecta de San Miguel es la cerveza para aquellos que se desviven por las experiencias que les hacen evolucionar, que les retan; y es que lo fácil es quedarse en el mismo sitio, lo difícil es seguir enriqueciéndose. Y precisamente por este motivo, San Miguel marca ahora el desafío en el hecho de entregarse al placer de recorrer la ciudad en busca de esa hamburguesa que sacie el antojo y esa cerveza que calme la sed.

Pero, ¿qué hay detrás de esta combinación ganadora? Como decíamos, todo en La Ruta de la Burger Selecta está cuidado al detalle y, como es lógico, la elección de la mejor cerveza también. Selecta de San Miguel se ha elaborado con una selección de tres maltas con tres niveles distintos de tostado que le aportan aromas y sabores únicos, además de tres lúpulos de variedades centroeuropeas.

El resultado es una cerveza cremosa, intensa y con cuerpo que marida a la perfección con carnes, carnes de caza y en salsa, y ahumados. Igualmente es una cerveza apropiada para degustar con aperitivos, platos de pasta o embutidos cocidos. Lo primero que se detecta es un espuma densa y consistente, y un color dorado-ámbar brillante. Después, su aroma a fruta fresca mezclada con tostados suaves, para finalmente dar ese largo trago y sentir el cereal, el ligero toque floral y un pronunciado amargor gracias a la selección de los tres tipos de lúpulos. Una creación de los maestros cerveceros de la marca destinada a todas aquellas personas ávidas de criterio. Porque no hay mejor momento que el presente para salir a la calle y poner toda la carne en el asador.

Burgos

· Balfe, Victoria Balfe, 19
· Restaurante Carmen, José María Codón, 9
· Karmen, Camino Casa de la Vega, 26
· Sala Quince, Federico Olmeda, 15
· Burger Pool, Alfonso X el Sabio, 46
· Maricastaña, Ps Espolon, 10
· Basterra, Avda. Reyes Católicos, 30
· Fragua Fuenteprior, Pje. Fuentes Blancas s/n
· Camping Fuentes Blancas, Pje. Fuentes Blancas km 3
· California 3, Plaza Santiago, 40
· Paddy’s Gtres, Cl. Marqués de Berlanga

Gijón

· California, San Bernardo, 9
· La Más Canalla, San Bernardo, 29
· Gilda, Santa Rosa, 6
· Tabor, Menéndez Pelayo, 28
· Arde Lucus, Marqués de Casa Valdés, 37
· Maizal, Jacobo Olañeta, 11
· Tapekin, Avda. del Llano, 56
· Vor, Decano Prendes Pando, 29
· Alt Strass, Melquiades Álvarez, 3
· Carling Goal, Avda. del Molinón, 14

Oviedo

· La Lola, Manuel Pedregal, 6
· Mona Lisa, Manuel Pedregal, 9
· Competencia Manuel Pedregal, Manuel Pedregal, 7
· Comtienda Manuel Pedregal, Manuel Pedregal, 15
· Billy Bob Manuel Pedregal, Frai Ceferino, 11
· Billy Bob Calle Magdalena, Magdalena, 20
· Orígenes Calle Jesús, Jesús, 2
· Boca a Boca, San José, 16
· Will, Miguel Travesías, 13
· Street, Miguel Travesías, 5

Deja un comentario

Cancelar la respuesta