Personajes

La dieta con la que Austin Butler ganó peso para interpretar a Elvis

El actor nominado al Oscar por 'Elvis' reveló su truco para ganar peso e interpretar al cantante. ¡Y la idea la sacó de Ryan Gosling! Te contamos en qué consistía su golosa dieta.
Austin Butler y su dieta para aumentar de peso y ser Elvis Presley.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

El papel de Elvis le está otorgando casi todos los premios al actor Austin Butler. Después del Globo de Oro y del Bafta, está a la espera de conseguir su primer Oscar. Interpretar al rey del rock and roll le ha traído sus mayores alegrías profesionales. Pero para llegar convertirse en Elvis tuvo que trabajar duro, no sólo interpretativamente. El actor americano tuvo que engordar para poder meterse en la piel del mítico cantante. Recientemente en el podcast Awards Circuit de Variety, Austin Butler reveló qué dieta siguió para alcanzar el peso deseado para ser Elvis.

https://www.instagram.com/p/CeEYSOaO8gC/

Austin confesó que había tenido que comer bastante dulce para ganar unos cuantos kilos. Para hacerlo de una forma más rápida y fácil se inspiró en el método que usaba Ryan Gosling. «Oí que Ryan Gosling, cuando iba a hacer ‘The Lovely Bones’, se comía helados en el microondas y se lo bebía. Así que empecé a hacerlo». De esta forma, el actor ha incluir sopas de helado en su dieta. Pero no sólo eso, también añadía dos docenas de donuts en su régimen alimenticio. Empezó a ganar peso rápidamente. «Es divertido durante una semana, pero luego te sientes fatal contigo mismo», confesó en el podcast.

La dieta del rey del rock

La alimentación de Elvis Presley tampoco era muy saludable, que digamos. El cantante llevaba una dieta hipercalórica en la que no faltaba su sándwich preferido de mantequilla de cacahuete con plátano, el bacon, las galletas de chocolate, su pastel de carne favorito o el púdin de plátano. Y hasta comentaban que se tomaba medio litro de helado por las mañanas.